Somos una empresa especializada en la elaboración de viandas y comidas saludables de la ciudad de Córdoba, Argentina. Ofrecemos servicios individuales y de catering corporativo para empresas que se preocupen por alimentar sanamente a su personal a costos razonables, y con excelente calidad de servicio.

Nos dedicamos a ofrecer un servicio de catering especializado en la alimentación y la nutrición. Dietas especiales, menús programados, comida fresca apta para freezer y microondas con entrega diaria o periódica a empresas y particulares al domicilio o lugar de trabajo.

Una vez que hayas seleccionado los productos disponibles en la sección de «Productos«, añadilo al carrito, allí tendrás la oportunidad agregar tus datos para que nuestro Staff se comunique para terminar de cerrar la operación. No tendrás que pagar, ya que la modalidad es a contrareembolso,es decir que lo harás al recibir las viandas. Ante cualquier duda siempre podes llamar a los  teléfonos 351 155087889 / 351 155631245 .

Se concretarán luego de coordinar con el Staff de Be Light el tiempo la entrega dentro del horario de atención, Lunes a Viernes de 8 a 16hs.

Si te interesa algún tipo de producto y necesitás un menú especifico porque estás siguiendo una dieta, podés mandarnos un email explicando tu pedido y te llamaremos para informarte de las opciones disponibles y los costos del mismo.

Revisá nuestros diferentes servicios y propuesta y envianos un email aquí

Se aconseja consumir la vianda en un plato, ya  que el envase es sólo el medio de conservación y de transporte de la comida. Por cuestiones de higiene y comodidad en el momento de comer, el plato es el mejor recipiente para hacerlo.

Las viandas se entregan en recipientes con tapa, debidamente conservados y refrigerados, los cuales son aptos tanto para freezer como para microondas.

Es importante refrigerar el producto inmediatamente al ser recibido  y en caso de que no vaya a ser consumidas en el día, se deberá freezar  para que conserve el buen estado y propiedades nutrientes.

La empresa no se responsabiliza por las viandas que no hayan sido almacenadas correctamente (según indicaciones) después de recibidas. En el momento del consumo, retirar del freezer y llevar directamente al microondas.